HISTORIA


ISI Rentas fue fundada en Monterrey en enero 2013 y cuenta con experiencia que se remonta muchos años atrás con ejecutivos y colaboradores expertos en renta de maquinaria y en mantenimiento de instalaciones industriales.

Más de 25 años de Experiencia

Cómo llegamos a hoy

ISI es una empresa de inversión extranjera resultado de la conjunción de más de 30 años de experiencia en el ramo de servicios e instalaciones industriales y renta de maquinaria. La experiencia de ISI fue ganada en la industria del acero en los años 80.

2013
Fundación

En el año 2013 ISI International, S.A. decide junto a un grupo de accionistas mexicanos fundar asesoría y Servicios Industriales ISI Nuevo León, S.A. de C.V. Buscando nuevos mercados y apuntando al creciente desarrollo de México, a tal fin se mantiene la filosofía de servicio y calidad adquirida por ISI para incursionar con fuerza en el mercado de renta de maquinaria para la industria y la construcción.

2014
Especialización en Renta

En 2014 ISI International, S.A., principal accionista de la empresa, vende sus acciones y derecho de la marca ISI a Easy Rigging Equipment Rental, Corp. a fin de consolidar un empresa especializada en la renta y venta de maquinaria dando origen a ISI Rentas.

2015
Fortalecimiento de la Flota

En el 2015 ISI Rentas adquiere la flota de máquinas de Central Rentas México, S.A. de C.V. pasando CR a ser nuevo accionista y fortaleciendo de esa manera la presencia de ISI Rentas en el mercado.

Hoy en día ISI Rentas cuenta con una flota de más de ciento cincuenta máquinas distribuidas en en los principales centros industriales de la República con clientes y aliados comerciales en cinco ciudades y base de operaciones en Monterrey, Nuevo León.

El Futuro

Establecer diferencia en el mercado de renta y venta de maquinaria siendo siempre innovadores en la prestación de los servicios, diligentes en la atención de las demandas de la industria y eficientes en la solución de problemas. Basados en estos principios lograremos el crecimiento sustentable e incremento de los beneficios para nuestros clientes, socios comerciales, empleados y accionistas.